Central
Viernes 17 de Marzo de 2017

Teo Gutiérrez quedó afuera de la lista de Colombia y Central lo tendrá el próximo fin de semana

El delantero cafetero no fue incluido por Pekerman en la convocatoria para las Eliminatorias y no se postergará la fecha para el Canalla.

José Néstor Pekerman dio a conocer la lista de convocados de la selección colombiana de fútbol que enfrentará a Bolivia y Ecuador por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas y no figura Teófilo Gutiérrez, por lo que el delantero de Central estará disponible para enfrentar a Tigre el sábado 25 en el Gigante de Arroyito.
El delantero cafetero era una de las fijas de Pekerman durante los últimos partidos, pero se quedó afuera de la nómina aún ante la ausencia de Radamel Falcao García, delantero del Mónaco francés que se encuentra lesionado.
El DT canalla Paolo Montero había asegurado que de citar a Teo Gutiérrez o a Marco Ruben (una chance que por ahora no se maneja), pediría la postergación del duelo ante Tigre por la próxima jornada.
Ante la confirmación de que el colombiano no será citado, el Canalla disputará normalmente la fecha 17 el sábado 25 en el Gigante, a menos que Edgardo Bauza dé el batacazo y cite a Ruben para el seleccionado argentino.

Comentarios