Central
Viernes 17 de Marzo de 2017

Teo Gutiérrez, polémico: "No creo que al club le sirva que yo esté en el banco"

El delantero sostuvo que si la decisión de dejarlo fuera del equipo es "futbolística, no la comparto", y señaló tener una relación de "diez puntos" con Ruben

El colombiano Teófilo Gutiérrez fue uno de los más buscados por los periodistas luego del agónico triunfo canalla en Quilmes por 1-0. No porque haya convertido o haya sido fundamental en la victoria, sino por la repercusión que tuvo su discusión con Marco Ruben y que finalmente lo relegó al banco de suplentes, según había explicado Paolo Montero.
"Si la decisión de sacarme es futbolística, no comparto con el técnico. No creo que al club le sirva que yo esté en el banco", manifestó el delantero cafetero minutos después del partido en el Centenario.
"Cuando trabajo no pido explicaciones, soy un profesional", agregó Teo, al tiempo que recordó la polémica con Ruben en el Gigante de Arroyito: "No pasó nada, le entregué el balón y lo erró, no tengo la culpa. Los goleadores también erran penales".
"Tengo que disfrutar este momento porque en mayo me voy", fue otra de las declaraciones picantes del exgoleador de River, Racing y Lanús.
Respecto a su salida del primer equipo (ingresó en el complemento), señaló que viene "entregando todo en los entrenamientos" y "jugando bien" por lo que no compartió la decisión de Montero de sacarlo.

Comentarios