Rosario Central
Sábado 14 de Enero de 2017

Teo Gutiérrez: "No hay dudas, estos 6 meses voy a jugar con la cabeza puesta en Central"

El delantero colombiano dijo hoy que tuvo "un problema familiar" que lo agobiaba "y gracias a Dios se resolvió".

"Lo más importante es estar enfocado en mi trabajo. Tuve un tema familiar que me agobiaba y gracias a Dios se resolvió", afirmó hoy el delantero Teófilo Gutiérrez durante la conferencia de prensa que brindó tras el entrenamiento de Rosario Central en las instalaciones de Arroyo eco.
El futbolista colombiano remarcó que durante estos días tuvo "el respaldo del grupo, el cuerpo técnico y de los dirigente. Eso me hace sentir tranquilo. Quiero dar el máximo para el equipo".

ateofilo.jpg
Teo, este mediodía en Arroyo Seco. Ratificó que quiere seguir en Central
Teo, este mediodía en Arroyo Seco. Ratificó que quiere seguir en Central

Al ser consultado sobre las versiones que circularon esta semana sobre un posible distanciamiento del club de Arroyito, Teo aclaró "Ya lo confirmé y no hay dudas, estos 6 meses voy a jugar en Central y con la cabeza puesta acá. Me sentí importante para el equipo en los últimos encuentros. Quiero seguir por ese camino. Central está evolucionando"
Gutiérrez también le dedicó una "felicitación" los dirigentes centralistas por "el trabajo que vienen haciendo. Eso nos llena de confianza a todos".
"La pretemporada es la base fundamental para los partidos y esperamos plasmar la idea que nos transmite el cuerpo técnico", remarcó.

ateo3.jpg
Teo: "Quiero que me den confianza, con eso uno hace muchas cosas, es muy importante para el jugador y para poder retribuirles". 
Teo: "Quiero que me den confianza, con eso uno hace muchas cosas, es muy importante para el jugador y para poder retribuirles".

El delantero agregó que "la gente de Central apoya mucho al equipo. Vamos a necesitar de ellos para ir cumpliendo nuestros objetivos. Quiero que me den confianza, con eso uno hace muchas cosas, es muy importante para el jugador y para poder retribuirles"
"Central es un Club que va por el buen camino, tiene una buena cantera y dejaron una linea que hay que seguir por ese camino", sostuvo.
Gutiérrez fue consultado sobre los primeros pasos dados por el flamante director técnico Paolo Montero. Al respecto dijo: "Montero es una gran persona. Hablamos y lo primero es la disciplina, eso es importante. Igual que en los entrenamientos".

Comentarios