Central
Viernes 14 de Abril de 2017

Teo Gutiérrez: "Icardi tiene que estar en la selección argentina"

El delantero colombiano, que fue figura en los últimos dos partidos en Central, opinó sobre la situación del atacante y capitán del Inter de Italia. "Messi le haría hacer muchos goles"

El buen momento que está atravesando Teo Gutiérrez en Central hace que el delantero sea una fuente de consulta para los medios. Y, como el colombiano ha estado mucho tiempo en su selección y conoce muy bien el puesto de centrodelantero, fue consultado por colegas de TyC para dar su punto de vista sobre quién debería ser el número 9 de la selección argentina.
Y fiel a su estilo, Teo no tuvo problemas en hablar del tema. "(Mauro) Icardi tiene que estar en la selección argentina. Piendo que (Lionel) Messi le haría hacer muchos goles", recalcó el atacante de Central y figura en los dos últimos encuentros del canalla.
Embed
"Por la forma en que juega, se mueve muy bien Icardi y Messi necesita eso, así como Luis Suárez lo hace en Barcelona", argumentó el colombiano.
Además, sobre los otros delanteros argentinos, indicó: "Todos tienen un nivel extraordinario, son jugadores de élite, y todos hacen muchos goles en sus equipos. Pero como delantero, tiene que demostrarlo con la camiseta de su país. Yo soy muy respetuoso y cuando me pongo la camiseta de mi selección sé que tengo que hacer goles y jugar bien por mi país".

Comentarios