Rosario Central
Martes 20 de Junio de 2017

Teo Gutiérrez hizo un gol, vio la roja y todo indica que fue su último partido en Central

El delantero colombiano dejó a su equipo con un hombre menos a los 65'.

La relación de Teófilo Gutiérrez y los hinchas de Central está marcada por los altibajos. La misma alternó entre broncas y amores. Y así habría sido el cierre del ciclo del delantero colombiano con la camiseta canalla. Porque hoy convirtió un tanto pero después dejó al equipo con uno menos por una expulsión al menos cuestionable. Y es muy difícil que siga en el club de Arroyito, principalmente por el costo de su pase.

Teo estableció el empate a los 45', de penal. Eso lo hizo importante en el desarrollo del partido con Talleres, pese a que no tuvo demasiada participación en el juego. Pero en el complemento mostró su otra cara. La más polémica. A los 62' vio la primera amarilla por una mano infantil, y a los 65' la roja luego de que el árbitro Germán Delfino interprete que le fue mal a un rival.
Así cerró el partido el atacante colombiano. Así habría sido su última participación con la casaca canalla, ya que no podrá estar en la última fecha del torneo.
El de hoy fue el partido número 25 de Teo en Central. En total marcó 5 goles y estuvo en canta 2.018 minutos desde que llegó al equipo de la mano del entrenador Eduardo Coudet.

Comentarios