Central
Martes 11 de Abril de 2017

Teo Gutiérrez disfruta de su buen momento en Central: "La felicidad que tenemos se ve reflejada en la cancha"

El delantero colombiano, pieza clave en los últimos cotejos del canalla, sentenció que "el equipo está pasando por un buen momento"

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez celebró su buen presente en Rosario Central, después de haber quedado en el centro de la polémica por una discusión con Marco Ruben durante un partido, al sostener que "la felicidad" suya y del plantel "se ve reflejada en la cancha".
"Estoy feliz, disfrutando este momento con mis hijos y mi esposa. El equipo está pasando por un buen momento, la felicidad que tenemos se ve reflejada dentro de la cancha. La gente se está yendo feliz a casa y está sintiendo el compromiso que tenemos con la camiseta", dijo Gutiérrez en conferencia de prensa.
Después de ese entredicho con Ruben en el encuentro frente a Godoy Cruz, el cafetero fue relegado al banco de suplentes con Quilmes y reapareció como titular después por la lesión de Germán Herrera.
Desde ese momentó levantó mucho su nivel y se convirtió en pieza importante del equipo de Paolo Montero.
"Me encanta asistir, es parte del talento que tengo y trato de ponerlo al servicio del equipo que es lo más importante. Y que los compañeros terminen las jugadas y lo hagan convirtiendo los goles, mucho mejor. Si las asistencias te lleven a ser la figura del partido, tiene que ver con los compañeros y eso es mérito de ellos", señaló.
Embed

Sobre el rendimiento del equipo, valoró que ha mejorado en "tener la pelota y en la táctica que propone el entrenador, yo siempre quiero brindarle lo mejor al equipo. El nivel que tienen los compañeros es óptimo en este momento y con una mejora importante de local. A ese plus que tenemos en lo físico, hay que agregarle el talento, asociarse, dar pases y hacerle daño al rival".
Gutiérrez está a préstamo en el club hasta mitad de año y evitó referirse a lo que sucederá después: "La decisión que tome será la mejor para todos, mi tema contractual me deja dormir tranquilo", dijo.
Y señaló que ahora sólo piensa en el próximo encuentro: "Nos gusta que la gente pueda disfrutar y se sienta identificada con nuestro juego, hay que seguir por este camino. Estoy pensando en el partido de Temperley, hay que ir a cada cancha a buscar los tres puntos para estar en lo más alto de la tabla. Yo siempre trato de mejorar cada día adentro y afuera de la cancha, tomando para bien las enseñanzas que me deja el fútbol".

Comentarios