Central
Lunes 26 de Diciembre de 2016

Teo Gutiérrez abre la puerta a su posible salida de Central: "En dos minutos se puede solucionar todo"

El delantero colombiano se refirió a la posibilidad de regresar a Junior de Barranquilla. "Se puede solucionar", afirmó.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez está cada vez más lejos de Central. Su intención sería retornar a Junior de Barranquilla, club del que pasó en dos oportunidades. "Estoy abierto a Junior sabiendo que en dos minutos se puede solucionar todo, pero tengo contrato con Rosario y hay que respetarlo. Soy jugador del Sporting de Lisboa y es complicado, pero creo que se puede solucionar si ellos quieren", mencionó.
El 2016 de Teo no fue el ideal en Arroyito pero tiene contrato hasta junio de 2016 en Central. Sin embargo, su alto contrato y poca rentabilidad en los terrenos, lo tienen más afuera que adentro de la institución canalla. Apenas convirtió un gol en el torneo, frente a Boca.
"Mi representante me dice que hay conversaciones muy importantes y cercanas del dueño del club, esperamos que se dé. Siempre está el interés sabiendo que soy barranquillero y siento al Junior como nadie", manifestó.
Teo, que siempre tuvo problemas para conseguir continuidad, vistió las camisetas de Barranquilla y Junior de Colombia, Trabzonspor de Turquía, Racing, Lanús, River y Central en Argentina, Cruz Azul de México y Sporting de Lisboa de Portugal.

Comentarios