Newell's Old Boys
Miércoles 18 de Enero de 2017

"Tenemos una gran oportunidad y por eso debemos aprovechar la pretemporada al máximo"

Lo dijo Nacho Scocco en una rueda de prensa al término del trabajo matutino del plantel de Newell's en Mar del Plata, quien destacó que "ahora nos resta agarrar ritmo futbolístico con los amistosos".

El delantero de Newell's y uno de los máximos referentes del plantel de Newell's, Ignacio Scocco, destacó hoy que el equipo del Parque está haciendo "una muy buena pretemporada" y subrayó que junto a sus compañeros son "conscientes" de la posición en que están y de la "oportunidad" que tienen.
En rueda de prensa este mediodía, a Scocco se le pidió una evaluación sobre el trabajo que estaban realizando y al respecto señaló que "estamos haciendo una muy buena pretemporada. En la parte física se siente el cansancio pero combinamos con trabajos con pelota para tratar de ir agarrando ritmo. Ahora nos falta adquirir ritmo con los amistosos".
"En lo personal estoy muy bien, estoy completando todos los días de entrenamiento y eso era lo que buscaba. Era una incógnita saber cómo iba a responder la lesión después de tanto trabajo duro".
Al recordársele la situación vivida la semana pasada respecto al atraso de la deuda salarial y cómo se había comportado el plantel, Nacho resaltó que "está bueno que se destaque nuestra predisposición. Creo que más allá de los problemas que hubo y que tuvimos, el plantel tiene un objetivo grupal que es el estar bien futbolísticamente aprovechando la pretemporada. Tenemos conciencia de la posición en que estamos, de la oportunidad que tenemos. Y la ilusión que tenemos nos lleva a tratar de vivir las cosas de la mejor manera posible".
Acerca de cómo habían recibido a los "nuevos", San Román y Jacobo Mansilla, el atacante dijo que "muy bien, ellos se acoplaron muy bien, son muy buenas personas y eso es muy importante. Este es un grupo muy unido, donde tiramos todos para el mismo lado, nos movemos siempre juntos y eso hace que los chicos nuevos se adapten rápido".
En cuanto a qué mensajes les bajan tanto él como Maxi Rodríguez, los principales referentes del plantel leproso, a los futbolistas más jóvenes dijo que "tratamos de aconsejarlos, de hablar con ellos. Se hace más fácil porque son chicos muy educados, muy responsables y muy profesionales. La verdad que hablar con ellos a uno lo hace sentir cómodo y hace bien sentir que te escuchen, les decimos que aprovechen la posibilidad porque el tren pasa una sola vez y hay que subirse".
Consultado sobre su lesión y lo bien que se lo notaba, Scocco respondió que "sí estoy muy contento por eso. En lo personal estoy muy bien, estoy completando todos los días de entrenamiento y eso era lo que buscaba. Era una incógnita saber cómo iba a responder la lesión después de tanto trabajo duro".

Comentarios