Ovación
Sábado 17 de Junio de 2017

Temperley ganó y salió del descenso

Huracán superó a Unión y respira. Gimnasia le dio una mano a Central

Huracán superó a Unión y respira. Gimnasia le dio una mano a Central

Temperley alcanzó un triunfo valioso ayer frente a San Martín de San Juan por 1 a 0 que le permitió salir de la zona del descenso. El mismo resultado consiguió Huracán sobre Unión para respirar un poco más aliviado en la tabla de los promedios. Con esos resultados, Sarmiento y Atlético Rafaela bajaron al Nacional B.

Otro encuentro que se jugó ayer fue el que Talleres perdió en Córdoba frente a Gimnasia, por 1 a 0, desperdiciando la chance de superar a Central, que le sigue llevando 2 puntos y es el último que está clasificando a la Sudamericana.

En San Juan, el partido comenzó con una intensa presión de Temperley, que hizo que San Martín no se sintiera cómodo. La imprecisión del local favoreció el juego del Gasolero, que convirtió de cabeza a través de Mauro Guevgeozian, a los 5' del segundo tiempo.

Por el momento, Temperley tiene el quinto peor promedio y zafa del descenso. De la única manera que puede caer en esa zona es si Olimpo le gana mañana a Independiente en Avellaneda.

En Parque Patricios, Huracán asumió el protagonismo frente a un cauteloso Unión. Cuando el cronómetro marcaba 29' y los nervios empezaban a jugar en contra del local, un oportuno disparo de Romero Gamarra abrió el marcador.

En el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres dejó pasar una buena oportunidad de meterse en puesto de clasificación a la Sudamericana, al caer con Gimnasia La Plata.

Talleres fue el que tuvo una postura ambiciosa, pero el Lobo, con poco, venció con un tanto de Marcos Romo, a los 7' del segundo.

Gimnasia alcanzó en la tabla a Talleres y se ilusiona con la Sudamericana.


Comentarios