Ovación
Jueves 06 de Julio de 2017

Tema, los refuerzos

El presidente Angelici dijo que se cayó lo de Pizarro y que Medel está lejos. Goltz viajó

El presidente de Boca, Daniel Angelici, señaló ayer que "se complicó la llegada" del volante Guido Pizarro, al tiempo que aseguró que "nunca" habló con el entrenador Guillermo Barros Schelotto de Néstor Ortigoza.

"Se complicó lo de Pizarro. Cuando a un jugador lo llaman de Europa, pesa. Estábamos avanzados en el contrato con el jugador, pidió esta semana y todavía no contestó. Hoy podemos pagar esa cláusula y pagar un contrato. Parecía fácil y encaminado, pero se terminó complicando", reveló

En tanto, al hablar acerca del ex jugador de San Lorenzo manifestó: "Nunca se habló de Ortigoza, en las seis o siete veces que hablé con el cuerpo técnico. Me lo han preguntado muchos periodistas, pero nunca hablé con Guillermo por Ortigoza".

Además Angelici expresó: "Estuvimos hablando por (Gary) Medel, nos interesa, pero hay mucha diferencia salarial y es difícil acordarla. No está descartado, pero sí lejos en las posiciones".

Por su parte, el experimentado defensor Paolo Goltz partió ayer desde México para sellar su llegada a Boca y aseguró que le dijo a la dirigencia de América que "quería ir" al conjunto xeneize. "Llegó la propuesta al club y dijeron que me querían vender. Y yo les dije que quería ir a Boca", contó Goltz antes de embarcar a Buenos Aires.

Comentarios