Ovación
Domingo 10 de Septiembre de 2017

TC: Ardusso conservó la pole en Concordia y sumó más puntos para ir por la fase regular

El mejor representante de la región buscará la victoria obligatoria para entrar a la Copa de Oro con muchas chances de campeón.

La lluvia que cayó en Concordia benefició a Facundo Ardusso. Quedaron los tiempos del viernes y así el parejense obtuvo dos puntos (288) y ensanchó algo la diferencia con su escolta Josito Di Palma (285) para tratar de ganar la fase regular. Además, el mejor representante de la región buscará la victoria obligatoria para entrar a la Copa de Oro con muchas chances de campeón. La final, 13.20 (TV Pública).

Se anuncia lluvia para hoy también y Ardusso comandará la 1ª serie. En ella partirá 11º el de Cuatro Esquinas (48), Sebastián Diruscio. La 2ª la encabezará Matías Rossi, 12º (205,5), y largará 4º el de Carreras Juan Marcos Angelini (191,5), que está 16º y buscará entrar a la Copa. El rafaelino Nicolás González (99), sin chances de clasificar ahora, largará 6º. Y la 3ª manga será con Agustín Canapino al frente.

Ardusso, Di Palma, el Pato Silva, Castellano y Ledesma ya clasificaron, y hasta ahora lo hacen Urcera, Mazzacane, Canaapino, Trucco, Lambiris, Spataro y Rossi.

En TC Pista, con su 3º puesto en la 2ª serie, el de Guadalupe Norte, Marcos Muchiut, entró a la Copa de Plata. Hoy, 12.15 (TV Pública) va por su triunfo obligatorio.

Comentarios