Ovación
Domingo 27 de Agosto de 2017

Tarde especial para el DT

Nicolás Silva ya conoce lo que es vestir la camiseta de Newell's. Jugó en ese club, en inferiores de AFA, pasó por varios clubes y ahora tiene la chance de retornar al club del Parque. Si lo hace, se reencontrará con Víctor Figueroa, con quien compartió el plantel de Colón en 2016.

Paolo Montero vivió una tarde particular. Volvió al pago que en su momento le dio la chance de mostrarse como entrenador en el fútbol grande nacional. Pero los hinchas de Colón le hicieron la cruz. Consideraron su renuncia como una especie de puñal por la espalda. Sobre todo para luego tomar el timón de Central tras la salida del Chacho Coudet al cargo. El uruguayo ayer regresó al Cementerio de los Elefantes. Y el público que estaba en el estadio le hizo notar su descontento en casi toda la tarde. A eso hay que sumarle que el entrenador no quiso dialogar con los medios en una medida sorpresiva.

   Desde el entorno canalla no argumentaron los motivos del porqué Montero se excusó de hablar con la prensa. Sueña extraño que no haya dado la cara cuando comulga otra filosofía. ¿O habrá sido para evitar a los colegas capitalinos?

   "El entrenador no va a hablar", fue la única frase que se escuchó de Central en cuanto a este tema. Tal vez en la semana el entrenador justifique su ausencia ante los micrófonos, ya que es una persona que no acostumbra a bajarse del barco cuando las aguas están turbias. Todo lo contrario.

   Sobre la tarde que vivió dentro de la cancha, el uruguayo no la pasó lindo en suelo rojinegro. Claro que cuando jugaba en Juventus estaba acostumbrado a recibir todo tipo de insultos porque la Vecchia Signora debe ser el equipo más resistido del Calcio. Pero en esta ocasión fue diferente.

   Se había generado en la previa un clima hostil en torno a su figuro. En Colón aún están que trinan con el entrenador por la manera en que se fue del club. Consideran que no fue noble su renuncia. Por eso en varios pasajes del encuentro se escucharon cánticos muy duros contra su persona, a lo que el uruguayo optó por no emitir respuestas. Ni sobre este tema, ni el partido en sí.


Comentarios