Ovación
Domingo 16 de Julio de 2017

Tarde color de Juana en el handicap de la Independencia

Se encuentra atravesando un buen momento, el que tratará de ratificar a pesar de soportar el gravamen máximo.casos, ya que de los que pasaron con pena y sin gloria conforman una lista interminable.

Una decena de yeguas de 4 años en adelante afincadas en la distancia de velocidad buscarán los 40.000 pesos de recompensa que aguardan en el cofre, luego de pasar el disco triunfal del Handicap Día de la Independencia, cotejo que le pondrá el tinte selectivo a la reunión de esta tarde en el centenario hipódromo rosarino.

Con campana de largada a las 13 y el epílogo previsto para las 17 irán transcurriendo las diez competencias diagramadas para esta oportunidad.

Justo en mitad de la jornada se vivirá el momento de mayor interés, cuando el starter les vía libre a las 10 participantes.

Dentro de un contexto bastante equitativo, la zaina Juana Rosa se perfila como una potable aspirante a la victoria. Se encuentra atravesando un buen momento, el que tratará de ratificar a pesar de soportar el gravamen máximo.

Otra que ostenta una campaña rendidora es Coprana, la otra pesada del lote, quien supo escoltar a Sihua en San Isidro en una carrera similar. Del resto, Eluney Trick asoma como algo más que un simple lance.

Comentarios