AFA
Sábado 18 de Marzo de 2017

Tapia ya actúa de presidente en las recorridas protocolares rumbo a las elecciones

Claudio Tapia empezó las recorridas protocolares como virtual presidente de la AFA, algo que se concretará el 29 de marzo.

Claudio Tapia empezó las recorridas protocolares como virtual presidente de la AFA, algo que se concretará el 29 de marzo. En ese sentido, dio un paso adelante al juntarse con el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez. Esa entidad, a través de su tribunal de ética, es el que el lunes emitirá un comunicado para certificar su idoneidad, último requisito que debe cumplir para ser aceptado de candidato, como los otros principales de la única lista presentada en tiempo y forma.

"Lindo recibimiento y gran reunión con el Presidente Alejandro Domínguez @agdws en la sede de @CONMEBOL", tuiteó, con una foto en la que se los ve juntos. Ayer su actividad fue en Asunción, pero el jueves se lo vio de acá para allá, en reuniones con el Procurador General, con la Caja de Abogados, en la Facultad de Derecho, en el Consejo de Ciencias Económicas y con la subsecretaría de Justicia de Buenos Aires.

Tapia se siente ganador y el 29 de marzo será electo. Ese día se aprobará el contrato de TV con Fox Turner firmado ayer.

Comentarios