Ovación
Sábado 30 de Septiembre de 2017

Tapia afirmó que "Macri está muy comprometido con el equipo nacional"

También remarcó que le transmitió su "preocupación" por el presente del equipo nacional, que está en zona de repechaje con vistas al Mundial de Rusia.

El titular de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, aseguró que el presidente Mauricio Macri está "muy comprometido" con el seleccionado argentino. También remarcó que le transmitió su "preocupación" por el presente del equipo nacional, que está en zona de repechaje con vistas al Mundial de Rusia.

   "El presidente Macri está pendiente de todo el fútbol argentino, más de la selección nacional. Cuando fuimos a almorzar con Jorge (Sampaoli) me sorprendió gratamente lo que sabe de fútbol. Si bien lo vio como presidente de Boca, realmente el grado de compromiso futbolístico que tiene con la selección es importante, está muy comprometido", dijo Chiqui.

   También trascendió que Macri "llamó a Sampaoli para apoyarlo", indicó Tapia, quien además confirmó que la máxima figura política estará mañana con el presidente de Fifa, Gianni Infantino, por la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay para organizar el Mundial 2030.

   Por último, Tapia se refirió a la Bombonera, la nueva sede para el seleccionado argentino que el 5 de octubre jugará ante Perú: "Es el escenario necesario para recibir a los peruanos. Fue una decisión mía, ya la tenía en mente y lo decidí rápido cuando terminó el último partido, aunque debía esperar la confirmación de Fifa. No hablé ni con los jugadores ni con Jorge (Sampaoli). Fue una decisión mía y se las comuniqué cuando ya había mandado la nota a Fifa".

Comentarios