Ovación
Sábado 30 de Septiembre de 2017

Surgió una duda en la ofensiva

Figueroa tiene una fatiga muscular y será evaluado. Podría ingresar el juvenil Enzo Cabrera el lunes ante Godoy Cruz.

Juan Manuel Llop sigue preparando el equipo para lo que será el partido del lunes, a las 21.05, ante Godoy Cruz en el Coloso Marcelo Bielsa, por la quinta fecha de la Superliga, con arbitraje de Andrés Merlos. La atención está puesta en la evolución de la fatiga muscular que arrastra Víctor Figueroa y en la posibilidad concreta de que haga su estreno como titular el juvenil Enzo Cabrera.

Hoy el Chocho ordenará una práctica de fútbol en Bella Vista y allí definirá las cartas que piensa utilizar para tratar de volver a la victoria ante el entonado equipo tombino, que el jueves venció a Banfield y accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina, torneo en que en esta edición también eliminó a los rojinegros. Claro que lunes la historia será totalmente diferente y los leprosos buscarán reivindicarse tras la derrota ante Lanús por la Superliga.

En principio, la idea del entrenador leproso es mantener la base que viene jugando. En consecuencia, el arquero seguirá siendo Luciano Pocrnjic. En la defensa estarían José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela. En la mitad de la cancha para contener Braian Rivero y Nery Leyes. Y del medio hacia adelante Joaquín Torres y Luis Leal juegan seguro. Y hay tres jugadores para ocupar dos lugares. Entre Héctor Fértoli, el Negro Figueroa que arrastra una fatiga y el juvenil Enzo Cabrera, saldrían los últimos dos apellidos del once inicial.

La intención de Llop sería darle pista al pibe Cabrera y si no se recupera Figueroa este sería un cambio cantado. Pero por el pibe Cabrera otro candidato a salir puede ser Fértoli. Porque romper el doble cinco para incluir a un juvenil de 17 años asoma como una apuesta muy osada.

En tanto, la reserva leprosa jugará el lunes, a las 18.30, como preliminar. En caso de lluvia se trasladará el encuentro al predio de Bella Vista.

Comentarios