Ovación
Sábado 08 de Abril de 2017

Sumar de a tres de visitante es el gran desafío

Diego Osella repite equipo esta tarde ante el siempre complicado Arsenal en Sarandí.

El desafío estará fuera de casa. A Newell's le costó hasta el momento salir airoso en condición de visitante y con Arsenal tiene una deuda pendiente, porque es un reducto que muchas veces le resultó complicado. Hoy irá en busca de pegar el golpe ante un conjunto de Sarandí que está acuciado por el promedio del descenso y también está necesitado de cosechar puntos.

Los de Osella llegarán dulces por la posición en la que se encuentran en la tabla de posiciones y seguramente intentarán aprovecharse de la desesperación del rival. Lo bueno de los leprosos es que no es sencillo marcarles goles y sólo recibieron trece en las dieciocho fechas que disputaron, siete de ellos jugando de visitante.

Un dato de suma importancia es que el entrenador tiene la chance de repetir la formación que viene de vencer a Atlético Rafaela, es decir que pondrá en cancha el equipo ideal que tiene a mano.

La Lepra salió del Parque en nueve ocasiones, de las cuales ganó tres veces, empató cuatro y perdió sólo dos. En datos no está mal, sólo que empató muchos encuentros y para pegar el salto de calidad en pos de pelear por la gloria siempre es necesario también lograr una buena cosecha de puntos de visitante.

Esta tarde en Sarandí estará ante una nueva chance de pegar el golpe para ratificar sus intenciones de dar pelea por la gloria hasta el final.

Comentarios