Boca
Jueves 27 de Abril de 2017

"Somos punteros y candidatos"

Benedetto también dijo que "el objetivo es el título, por eso no tenemos que confiar".

Darío Benedetto, centrodelantero de Boca, dijo hoy que su equipo es el "candidato" para llevarse el torneo local y remarcó que son "los punteros, la esperanza está intacta", pero tienen que "estar atentos" y no desconcentrarse en el objetivo "que es el título". "Nos quedan todas finales y nos estamos jugando un campeonato. No nos tenemos que confiar".

   Respecto del regreso de Fernando Gago como titular, destacó que "es una pieza importante para nosotros. Más allá de que Wilmar (Barrios) lo hizo muy bien en su lugar, Fernando nos da pausa y salida, aparte de su experiencia en los tramos finales de un torneo".

   En cuanto a los dos últimos empates de Boca, ante Patronato como local y con Rafaela de visitante, analizó que "son partidos que se dan así, no tuvimos espacios para desarrollar nuestro juego, crear situaciones y poder convertir".

   Benedetto habló también de su salida ante Rafaela, cuando fue reemplazado por Walter Bou, y explicó que "tuve un calambre y salí por precaución. Estoy bien y estoy entrenando normal para poder jugar el domingo".

   Por otro lado, Gago volvió a trabajar a la par del grupo y participó del fútbol en espacio reducido, para pasar después a un ejercicio táctico donde el DT Guillermo Barros Schelotto mezcló titulares con suplentes. El capitán de Boca jugó entonces de volante central, con Barrios a la derecha y Maroni por la izquierda, ya que Bentancur jugó para el otro equipo.

   Más allá de la variante de Gago por el suspendido Pablo Pérez, la duda es quién estará como extremo derecho acompañando a Benedetto y a Cristian Pavón. Entre Fernando Zuqui, Nazareno Solís y Oscar Benítez saldrá el que reemplazará a Centurión, pieza clave en el esquema del Mellizo.

   El posible equipo de Boca para jugar ante Arsenal el domingo, a las 19.10, sería con Agustín Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde y Fabra; Wilmar Barrios, Gago y Bentancur; Zuqui o Solís o Junior Benítez, Benedetto y Pavón.


Centurión quiere estar contra River

Ricardo Centurión expresó ayer su deseo de poder recuperarse de su lesión y estar en el superclásico ante River el 14 de mayo. "No tienen que descartarme para el superclásico, me siento bien y sin dolor", sostuvo.

Comentarios