Ovación
Sábado 25 de Marzo de 2017

Sólo se trata de vencer

La autopista hacia la regularidad no otorga licencias. Ni perdona al más mínimo error.

La autopista hacia la regularidad no otorga licencias. Ni perdona al más mínimo error. Por más que se tope con un adversario que tampoco pelea por otras cosas, Central continúa persiguiendo una única misión. El equipo de Paolo Montero tiene en claro que hoy debe ir por esos tres puntos que estarán en juego. No le queda otra. El partido de esta tarde, a las 16 contra Tigre en el Gigante, representa un nuevo examen de carácter para un conjunto que aún busca su norte futbolístico y que pule sus defectos al andar.

Si los canallas logran un triunfo frente al Matador, ese gesto les permitirá confirmar lo esbozado en la fecha anterior ante Quilmes y les daría un poco más de oxígeno para encarar lo que vendrá. De yapa, podrá quebrar de una vez la racha adversa que tiene actuando en Arroyito (ver aparte).

Con los ingresos de Washington Camacho y José Luis Fernández por Paulo Ferrari y Mauricio Martínez, respectivamente, pero sin la vuelta del colombiano Teófilo Gutiérrez (ver aparte), Central tratará de hacerse fuerte en su rodeo con el grueso que viene de vencer a los cerveceros. A pesar de que no fue una de las semanas más tranquilas desde que Montero se hizo cargo de la pesada herencia que dejó el Chacho Coudet, el técnico uruguayo se animó a realizar movimientos de timón en pos de ganar sin importar quizá el cómo.

Y entre en la novedad más saliente es que le dará la responsabilidad mayor de generar juego a Federico Carrizo, quien llegó a último momento de Boca y terminó entre los once casi por casualidad. No obstante, cuando Pachi se enciende, el equipo se prende y promete.

Comentarios