Ovación
Viernes 03 de Febrero de 2017

Sólo Nole estará presente

Sólo uno de diez. El serbio Novak Djokovic es el único jugador Top Ten que representará a su país hoy en la primera ronda de la Copa Davis, en la que España volverá a competir por el título iniciando el camino ante la subcampeona Croacia. España no contará con Rafa Nadal, necesitado de descanso tras alcanzar la final del Abierto de Australia el pasado domingo y haber perdido contra Fededer.

Además Andy Murray, el número uno del mundo, quiere tomar fuerzas tras un mal resultado en Melbourne, el canadiense Milos Raonic está lesionado y la dupla suiza formada por Roger Federer y Stan Wawrinka dejó de interesarse por el trofeo una vez lo ganaron.

El japonés Kei Nishikori privilegió su gira sudamericana e incluso los líderes de los pasados finalistas, el argentino Juan Martín Del Potro y el croata Marin Cilic, tampoco estarán en el debut de la competición. El Nipón participará del ATP de Buenos Aires.

Los cruces serán los siguientes: Bélgica-Alemania; República Checa-Australia; Suiza-EEUU; Japón-Francia; Canadá-Gran Bretaña; Rusia-Serbia y España-Croacia.

Comentarios