Newell's
Lunes 19 de Junio de 2017

Sólo le queda una semana

"Probablemente llegue al partido con Godoy Cruz con una decisión tomada", dijo Scocco. Y será "lo mejor para el club"

A la pelota la tiene Ignacio Scocco, y lo sabe. Piensa. Le quedan pocos días para definir, aunque parece que ya lo tiene resuelto. Claro que está en una posición difícil para resolver, no está frente al arco con pelota dominada como suele pasar adentro de la cancha. Esta vez no se trata de hacer un gol para sumarlo a sus números entre los goleadores rojinegros históricos. El gran tema es si se queda en Newell's o se va, debido a la serie de conflictos que se sucedieron en el último año y los serios problemas económicos del club del Parque. "Probablemente llegue al partido con Godoy Cruz con una decisión tomada", manifestó el delantero tras la igualdad con Lanús. Encima, agregó: "Dependerá de lo que sea mejor para el club".

En sus declaraciones, Nacho deja entrever que será difícil su continuidad en Newell's para la próxima temporada. Es que la realidad marca que no debería tener dudas si no existieran los problemas porque tiene contrato vigente hasta fin de 2018.

"Queda una semana de torneo (el jueves visita a Belgrano y el domingo o lunes recibe a Godoy Cruz), pero trato de pensar solamente en meter a Newell's en una copa internacional. Después veré qué hago", deslizó el artillero rojinegro en la zona de vestuarios al responder sobre su continuidad.

Sin embargo, el "después veré que hago" en otra respuesta lo transformó en "probablemente llegue al partido con Godoy Cruz con una decisión tomada".

Obviamente, los malos momentos que se sucedieron en la relación entre el plantel rojinegro y la dirigencia, en los que es partícipe principal por su condición de referente, es el gran tema porque no se trata de una cuestión deportiva por la clasificación a las copas.

"Newell's está por delante de cualquier jugador o dirigente. Estoy triste por la situación que nos tocó vivir en este semestre. Estuvimos en una posición futbolística que tendríamos que haberla disfrutado más y no pudimos. Disfrutaba ver a Newell's en la tabla, porque ganamos partidos importantes y seguíamos prendidos arriba. Pero siempre siguieron los problemas", confió el delantero.

Y al encarar el tema económico resaltó que "el club económicamente no está bien. Pasa por un momento muy duro y difícil. En mi caso, le deben plata al club inglés (en referencia a Sunderland) y, por eso, va a depender de lo que sea mejor para el club".


Comentarios