Ovación
Viernes 23 de Junio de 2017

Sin Moiraghi para el cierre

Domínguez, Paz y Formiliano son los posibles reemplazantes

Justo Moiraghi, el más regular de los jugadores rojinegros del torneo, se quedó sin poder jugar en el cierre ante Godoy Cruz, el martes en el Coloso. El defensor ayer vio la tarjeta roja, por doble amarilla, la primera a los 40' y la segunda a los 64'. De esta manera finalizará con 28 partidos jugados (no pudo actuar ante Banfield, por la 12ª fecha, también por cinco amarillas).

El tema ahora será a quién elegirá el técnico Juan Pablo Vojvoda para reemplazarlo. En principio son tres los candidatos. En primer lugar asoma Sebastián Domínguez (ayer lo preservó), en lo que será su despedida de Newell's. Otro con chances sería Nehuén Paz (lleva dos sin jugar), a quien el DT no lo utiliza como lateral izquierdo pero sí puede considerarlo como segundo marcador central. Mientras que Fabricio Formiliano terciaría en la pelea, más allá de que se quedó afuera del banco en este partido ante los cordobeses.

Claro que esta no será la única variante, al menos es lo que pretenden todos los leprosos. La otra sería la vuelta de Maximiliano Rodríguez tras perderse los partidos con Central Norte de Salta, Lanús y Belgrano, primero por una sobrecarga muscular y después por un cuadro gripal.

Comentarios