Ovación
Martes 18 de Abril de 2017

Simeone será tentando por un club grande de Europa con un contrato de 50 millones de euros

El entrenador de Atlético de Madrid será tentado por Inter de Milán con un millonario vínculo por cinco años.

El entrenador Diego Simeone sería tentado con un contrato de 50 millones de euros por cinco años para que deje Atlético de Madrid. El club que está dispuesto a desembolsar ese dinero nada menos que Inter de Milán.
El diario milanés La Gazzetta dello Sport publicó hoy que los accionistas de origen chino del club milanés, que figura séptimo en la tabla de posiciones, se convencieron de preparar una oferta millonaria para Simeone, que sustituiría desde el próximo año al actual entrenador, Stefano Pioli.
Inter lleva ya años deseando una futura incorporación del Cholo, que jugó en ese club y tratará de convencerlo con un contrato de cinco años a cambio de ganar entre diez y once millones de euros por temporada.
El periódico italiano, además, dijo que Simeone contaría con plena libertad para planear el mercado de pases de un equipo que el próximo año no podrá fallar la clasificación para la Liga de Campeones.
El entrenador argentino es el principal objetivo de Inter para el nuevo curso, aunque también el actual técnico del Chelsea inglés, Antonio Conte, figura en la lista de los milaneses.

Comentarios