Hincha Belgrano muerto
Lunes 17 de Abril de 2017

Simeone calificó como "una desgracia" la muerte del hincha de Belgrano

El DT de Atlético Madrid lamentó el deceso del hincha y se quejó pro al situación ya es "inmanejable". Negó que le hayan ofrecido dirigir la selección argentina

El director técnico argentino Diego Simeone calificó hoy como una "desgracia" la muerte del hincha de Belgrano en el marco del clásico frente a Talleres del pasado sábado y lamentó que la situación ya es "inmanejable".
"Lo que ocurrió es una desgracia y ya una situación inmanejable. Creo que es un tema social más que de hinchas", expresó el Cholo Simeone ante la consulta que le hicieron en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana entre Atlético de Madrid y Leicester, de Inglaterra, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
"La gente que tiene que hacerse cargo y tomar decisiones que lo haga para tener una Argentina mejor", exigió el entrenador.
El Cholo también fue indagado por si había sido contactado por la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para reemplazar a Edgardo Bauza como director técnico del seleccionado argentino.
"No hablé con nadie de AFA", afirmó Simeone, quien supuestamente iba a reunirse con Claudio Tapia en el marco del viaje que el presidente realizó hace pocos días por España.
Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano arrojado desde una tribuna del estadio "Mario Alberto Kempes" en el clásico con Talleres, el sábado pasado, falleció esta mañana en el Hospital de Urgencias.




Comentarios