Newell's Old Boys
Martes 14 de Marzo de 2017

Sills dijo que ante Defensa y Justicia, Newell's no fue "inteligente a la hora de leer el partido"

El defensor leproso admitió que la forma de levantar al equipo tras la derrota en Florencio Varela es "seguir con lo que mostramos en el semestre pasado".

El defensor de Newell's Old Boys Juan Ignacio SIlls admitió que el equipo no fue "inteligente a la hora de leer el partido" que terminó siendo derrota ante Defensa y Justicia el último sábado y admitió que la forma de levantar al equipo es "seguir con lo que mostramos en el semestre pasado".
En declaraciones radiales, Sills señaló que "no fuimos inteligentes a la hora de leer el partido, y nos costó mucho el inicio. Presionaron muy bien de arranque" al tiempo que reconoció que "no encontramos el pase correcto debido a la presión intensa de Defensa".
"El semestre pasado nos acomodamos más de local. Pero tenemos que seguir en el lote de arriba y no perder puntos".
"Tenían mucha gente en la mitad de la cancha, nos taparon bien los delanteros y nos obligaban a jugar para atrás", agregó el oriundo de San Antonio de Areco para luego indicar que "si bien nos presionaron, no tuvieron situaciones claras en el primer tiempo. Fueron remates de afuera o centros".
El marcador siguió con la autocrítica al indicar que "la desesperación nos llevó a tirar algunos pelotazos, nos faltó paciencia y no pudimos concretar jugadas".
Sobre el partido, en principio el próximo sábado, ante Vélez en el Coloso, Sills indicó que "el semestre pasado nos acomodamos más de local. Pero tenemos que seguir en el lote de arriba y no perder puntos".
Y cuando se le preguntó qué consideraba que había que realizar para levantar el espíritu del equipo tgras la derrota indicó que "lo que mostramos el semestre pasado lo conseguimos nosotros, y tenemos que seguir con eso".

Comentarios