Rosario Central
Domingo 30 de Julio de 2017

Siguen esperando por los defensores

La dirigencia de Central espera definir cuanto antes el tema del zaguero central que tanto clama el entrenador Montero tras la desprolija salida de Javier Pinola.

La dirigencia de Central espera definir cuanto antes el tema del zaguero central que tanto clama el entrenador Montero tras la desprolija salida de Javier Pinola. Hasta el momento, hay tres nombres en cuestión. Uno es el de Juan Forlín, quien aún no contestó si acepta la propuesta que le formularon desde Arroyito. También está Fernando Tobio, bastante más atrás en las negociaciones, y el restante es el de Nicolás Freire, quien mañana hablará con la dirigencia de Argentinos Juniors para acelerar su futuro.

"Si bien Forlín quedó en responder hoy (ayer), lo cierto es que no lo hizo. No obstante, mañana (hoy) vamos a contactarnos porque necesitamos saber qué piensa hacer. Sabemos que debe resolver un tema personal, pero nuestros tiempos son otros", afirmaron desde Central ayer con contundencia.

El ex zaguero central de Boca, que viene de quedar libre en Querétaro de México, está en una encrucijada familiar. Por un lado lo tienta sumarse al canalla, pero por otro hay un tema familiar que pesa a la hora de la definición final. En este sentido hoy puede ser un día clave.

Por su parte, Facundo Tobio sigue en el radar. Pero el jugador habría inclinado por volver al exterior pese a que Central le formuló una interesante oferta. A su vez, la situación del defensor Nicolás Freire podría quedar resuelta mañana. El jugador tiene pensado reunirse con los directivos de Argentinos para dejar sentado que quiere jugar en Central, que a su vez deberá poner unos dólares más para cerrar la negociación.

Comentarios