Ovación
Miércoles 01 de Marzo de 2017

Siempre Newell's

¿Cómo lo ves a Newell's desde Mendoza?

Lejos, muy lejos. Como profesional estoy enfocado en otra cosa y por ende no dispongo del tiempo para ver el día a día de Newell's, y esto no me hace ni más hincha ni menos hincha, porque soy alguien que está trabajando en otro club y me debo a eso. Por eso digo que está lejos, más allá de la broma de la distancia, porque es parte de mi realidad. Por supuesto que cuando juega y puedo verlo por televisión lo hago y tengo muchos amigos de Newell's con los que eventualmente hablo.

La pregunta es porque en una nota radial hace un tiempo dijiste que siempre ibas a ayudar a Newell's en lo que pudieras.

Sí, y es así, y eso está fuera de toda discusión. Eso es real porque es mi sentimiento de siempre para con Newell's, y desde el lugar en el que esté y más allá de dónde esté, siempre colaboraré con el club cuando lo necesite y como lo hice. Voy a estar a disposición y no voy a elegir el momento midiendo mi imagen o costos, porque no soy demagogo, siempre digo lo que siento y hago lo que siento sin especular con elogios ni críticas. Desde que volví de Europa estuve a disposición del club, a pesar de que los momentos no hayan sido oportunos ni adecuados.

Comentarios