Ovación
Domingo 23 de Julio de 2017

Show de derrapes espectaculares en el autódromo Juan Manuel Fangio

El rosarino Marrocchi hizo una buena labor en Maxirally y Aranzabe largó bien en Junior

El Rallycross empezó su actividad en Rosario con su particular show y hoy completará el espectáculo con las últimas mangas, las semifinales y las finales. Además, el broche de oro, sobre todo para las familias con niñas pequeñas, será la presencia en el escenario montado especialmente en el autódromo Juan Manuel Fangio de la actriz y cantante Karol Sevilla, protagonista de la serie televisiva Soy Luna. Claro que antes habrá show de derrapes, toques y velocidad, como el que se vio ayer y promete repetirse hoy.

   El Rallycross ya pasó por la ciudad, inclusive con su campeonato mundial, y aunque en esta ocasión sólo lo hace el Argentino el espectáculo de fierros es digno de verse, porque se corre en un circuito combinado de asfalto y tierra, donde los derrapes, los toques y algún que otro autazo permitido hacen a la adrenalina de la categoría, que ayer tuvo entrenamientos, clasificación y las primeras dos mangas, tanto para la principal Maxirally, como para el N4 y el Junior.

   En las dos primeras participó el rosarino Daniel Marrocchi, que tiene Dakar encima. En el Maxirally dominó el cordobés Facundo Chapur, piloto Peugeot en el Turismo Nacional y Súper TC 2000, que anduvo más rápido que el multicampeón de rally nacional (también hombre Dakar), su coterráneo Federico Villagra. Mientras que en Junior el que animó las mangas fue el tandilense, radicado hace muchos años en Rosario, Martín Aranzabe.

   Hoy la actividad comenzará a las 10.15 con la 3ª manga de las tres divisionales, a las 11.45 serán las semifinales y desde las 13 las Superfinales. Y después del podio, para completar un programa de show y buena gastronomía en el Fangio, actuará Karol Sevilla.

Comentarios