Ovación
Sábado 20 de Mayo de 2017

Sevilla goleó en la despedida del Zurdo Sampaoli, que fue silbado por los hinchas

Fue un contundente 5-0 sobre el descendido Osasuna. El casildense, que será el técnico del seleccionado argentino, dejó a su equipo clasificado a la Pre-Champions.

La despedida de Jorge Sampaoli de Sevilla fue con goles y silbidos. El entrenador casildense fue el protagonista en su última presentación al frente del conjunto andaluz, que aplastó por 5-0 al descendido Osasuna y se aseguró un lugar en la Pre-Champions. Sin embargo, los hinchas no le perdonaron su salida al seleccionado argentino y lo chiflaron.
En menos de 20 minutos, Sevilla encaminó la victoria para que la fiesta sea perfecta. El oportunismo de Vitolo y la combinación entre Sergio Escudero y el Mudo Vázquez conformaron el prematuro 2-0 que dejó sin posibilidades al combinado comandado por Vasiljevic.
Embed
El monólogo continuó durante la primera parte. Pasada la media hora los andaluces volvieron a celebrar luego de la sociedad que conformaron Jovetic y Vitolo. La asistencia del canario para el montenegrino transformó el triunfo en goleada. En el sur de España, Sampaoli se retiraba a toda orquesta.
En el complemento el virtuoso mediocampista argentino nacionalizado italiano con pasado en Belgrano de Córdoba volvió a inflar la red, mientras que Vitolo cerró la persiana con el contundente 5-0.
Pese a la abultada victoria, los simpatizantes del Sevilla le reprocharon la salida al director técnico con una ensordecedora silbatina. La extraordinaria campaña no fue suficiente para conformar a la afición.
Embed

Comentarios