Ovación
Miércoles 07 de Junio de 2017

Sevilla anunció un principio de acuerdo con Berizzo para reemplazar a Sampaoli

El club andaluz señaló que el extécnico de Celta está a un paso de cerrar su contrato para ser presentado oficialmente como nuevo DT.

La llegada de Eduardo Berizzo al Sevilla español es cuestión de horas. Es que el club andaluz confirmó que llegó a un principio de acuerdo con el exentrenador de Celta para que se haga cargo de la conducción técnica por las próximas dos temporadas, luego de la salida de Jorge Sampaoli.
"Berizzo llegará a Sevilla en los próximos días para rubricar su contrato y presentarse oficialmente como nuevo técnico del conjunto sevillista", comunicó el club español, que quedó sin técnico por la ida de Sampaoli rumbo al seleccionado argentino.
Embed
Berizzo recala en Sevilla luego de conseguir buenos resultados con Celta en las últimas tres temporadas, devolviéndolo a las competencias europeas y disputando hasta tres semifinales, dos de Copa del Rey y una de UEFA Europa League.
El exdefensor leproso tendrá la dura misión de reemplazar al casildense Sampaoli, que dejó a Sevilla en el cuarto puesto con la mejor campaña de su historia y la clasificación a la fase previa de la Champions League.
En el equipo andaluz juegan los defensores Nicolás Pareja y Gabriel Mercado, además de los mediocampistas Franco Vázquez, Joaquín Correa y el excanalla Walter Montoya.

Comentarios