AFA
Viernes 03 de Marzo de 2017

Sergio Marchi cargó muy duro contra la AFA por "favorecer a los deudores y no a los clubes"

El titular de Agremiados dijo: "Debería controlar a los clubes y aplicar el reglamento, que no lo hace"

"La AFA se tendría que ocupar de controlar a los clubes y aplicar su reglamento, que no aplica. Y favorece a los deudores para que sigan gastando", declaró con furia el titular de Agremiados, Sergio Marchi, tras la extensa reunión con los jugadores. Y agregó: "No ha cambiado. No estamos pidiendo un aumento, un bono. Estamos pidiendo que se acrediten los sueldos".

La AFA insiste que la fecha sigue en pie y que los clubes podrían jugar con chicos de las inferiores. Al respecto, opinó: "Sería reaccionario y un retroceso jugar con juveniles, es algo del pasado". E insistió: "Es la medida justa. Va a durar hasta que se cancele la deuda".

En su discurso siguió criticando a los dirigentes del fútbol. "No entiendo a la dirigencia, a la conducción de AFA. Hemos ido un montón de veces. Los futbolistas han esperado, han tenido paciencia. Parece que la víctima termina siendo victimario".

"Llevaremos la documentación al Ministerio de Trabajo, que debe garantizar el salario de los futbolistas y no este desfasaje", concluyó.

Acta. En el medio de todo esto, los dirigentes de los clubes llegaron a un acuerdo para la distribución del dinero de FPT, donde los clubes de primera acuerdan que el ascenso cobre dos cuotas adeudadas.

Comentarios