Ovación
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Serán cuarenta y ocho horas a toda orquesta en el Independencia

2º Congreso Hípico, Remate de Productos, Clásicos y 2 carreras nocturnas.

El Independencia se apresta a vivir un atrayente fin de semana. El óvalo rosarino será el escenario donde confluirán diversas actividades afines al turf y sus derivados.
El carrusel comenzará mañana -continuará el sábado- cuando la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario le de vida y un digno marco al "2º Congreso Hípico 2017". En dicho encuentro se podrán apreciar las distintas actividades que rodean al mundo del caballo, en sus distintas razas y disciplinas. En el trascendental evento habrá jornadas interactivas, con presencia académica.
Otro de los atractivos que conforman el combo turfístico será el remate de productos de la generación 2015, que contará con el auspicio de la Asociación de Propietarios de Sangre Pura de Carrera de Rosario y de la entidad que rige los destinos del centenario hipódromo rosarino. La subasta estará a cargo de Racehorse.
La presentación de los ejemplares será a las 10.30 en el predio de la Sociedad Rural, mientras que la venta comenzará a las 11 en el sector comprendido entre las tribunas Paddock y oficial.
En lo atinente al turf, la jornada sabatina tendrá 10 competencias (de 15 a 20) y girará sobre la base de los Clásicos Gobernador de la Provincia e Intendente Municipal. También en la velada se realizarán concursos de salto, torneo nacional de volteo y una carrera de Gentlemen Riders.
El broche de oro de la reunión llegará a las 19.30, cuando se enciendan las luces para darle forma a dos carreras sobre 500 metros, que servirán para rubricar un viejo anhelo de las autoridades hípicas rosarinas.

Comentarios