Rosario Central
Jueves 22 de Junio de 2017

"Será importante saber la decisión de Pinola, que hoy es el mejor zaguero del fútbol argentino"

El entrenador canalla, Paolo Montero, destacó las condiciones del marcador y dijo que "es normal que lo vengan a buscar".

El entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, se refirió a la posibilidad de que Javier Pinola emigre del club y al considerar que "es el mejor zaguero del fútbol argentino" destacó que "es normal que lo vengan a buscar".
En rueda de prensa a dos días del trascendental choque con San Martín de San Juan, Montero se refirió al punto que dejaron en el Gigante ante Talleres y tiró que "no hay que poner excusas, los jugadores que salieron a la cancha dieron el máximo y esto es fútbol".
Embed
"Los últimos rivales que enfrentamos no están ahí arriba de casualidad. Nosotros el sábado tenemos que ir a ganar", agregó luego al partido ante los sanjuaninos.
Sobre el equipo señaló que "mañana vamos a hacer el táctico. Leguizamón está con un golpe y dependemos de cuántas fechas le den a Pinola. Mañana vamos a entrenar de mañana, dormir y ya viajamos. Como es el último entrenamiento, hablaremos con los jugadores".
Al referirse a la posibilidad de que Javier Pinola deje el club -es pretendido por River, Boca y Racing- el DT oriental aseveró que "pienso que hoy Pinola es el mejor zaguero de Argentina, es normal que lo vengan a buscar. Es grande y sabe decidir".
"Va a ser importante saber la decisión de Pinola. Por Musto está Mauricio Martínez. La decisión​ con Ruben fue importante".
Trascartón se refirió a la posibilidad de darles más rodaje a los juveniles y al respecto indicó que "a pesar de las edades de los jugadores como Alfani, Lovera, Rivas, Becker, entre otros, calidad hay".
Embed

Sobre los jugadores que regresarán al club tras haberse desempeñado en otras entidades indicó que "vuelven algunos jugadores del préstamo y la mayoría tuvo minutos de juego en los equipos. Eso es importante".
Al referirse ala posibilidad de refuerzos destacó que "ojalá que los jugadores que podamos traer estén al nivel de los que se vayan. A veces miro más la personalidad".

Comentarios