Newell's
Viernes 02 de Junio de 2017

"Seguir así es imposible", admitió ayer el DT Diego Osella

El DT además dijo: "Voy a replantearme las cosas"

Los jugadores ayer se expresaron a través de un comunicado, mientras que el técnico Diego Osella afrontó la situación y habló en conferencia de prensa. Como lo hace siempre dos días antes de cada partido. Esta vez el foco de atención no estaba en el once que pondrá frente a Unión, sino en el nuevo conflicto desatado. Y ahí sentó su posición, la de estar al lado del plantel. "La verdad es una situación insostenible, ya cansa, agobia, desenfoca. Del momento que se tomó la decisión estamos todos juntos", dijo el DT, quien también avisó: "Lo que voy a hacer es reunirme con Bermúdez y su comisión directiva; continuar de esta manera es imposible".

A lo largo de su exposición el técnico dejó frases contundentes sobre el momento que le toca atravesar. Estas son algunas de ellas.

- "Estoy muy fastidioso porque se meten con mi trabajo, realmente estoy muy cansado y desilusionado porque pensé que esto no iba a suceder más".

- "Van 26 fechas, el equipo va tercero y seguimos viviendo estas situaciones. En este momento siento fastidio y voy a sentarme a replantearme las cosas".

- "En este club voy en contra de todos los prejuicios, pero esto excede todo, genera impotencia. A los jugadores no les puedo pedir más nada. Sólo me queda apoyarlos".

- "A mí me molesta mucho que se metan con mi trabajo. Lo pudimos disimular por mucho tiempo, hasta que me cansé, ya está. Porque después cuando no se dan los resultados a mí me echan".

Comentarios