Ovación
Viernes 17 de Marzo de 2017

"Seguimos terceros y con 27 equipos abajo", dijo tranquilo el DT leproso Diego Osella

El técnico leproso dijo que "parecería que está todo mal, pero no es así"

El técnico leproso dijo que "parecería que está todo mal, pero no es así"

"Parece que está todo mal, pero no es así. Seguimos terceros y con 27 equipos debajo en la tabla", declaró ayer Diego Osella en rueda de prensa para dejar sentada su postura en torno al análisis que puede hacerse de este Newell's protagonista del certamen, condición que conduce a que las exigencias quizás sean mayores. Precisamente por la posición que ostentan y porque cuenta con un puñado de jugadores muy bien cotizados y de jerarquía.

"Tenemos que seguir trabajando sobre nuestra idea y sabiendo en la posición que nos encuentra, donde nadie nos ha regalado nada. Porque parecería que está todo mal y no es así. Seguimos terceros y tenemos 27 equipos debajo y trataremos de salir de ese mal partido ante Defensa. Los primeros que lo sabemos somos nosotros y la responsabilidad es la de volver al nivel que veníamos mostrando", amplió el entrenador.

En cuanto al rival, Osella sostuvo: "Nos vamos a encontrar con un Vélez en su mejor versión, que logró un gran triunfo sobre Estudiantes sobre la hora, con un estado de ánimo alto. Pero ojo que nosotros perdimos un solo partido, estamos terceros. Porque el análisis pospartido de la derrota en Florencio Varela tanto de ustedes como el nuestro fue el correcto, pero ahí quedó".

El DT también confirmó lo que este diario había adelantado en cuanto a que era difícil que Formiliano pudiera estar. "El miércoles hizo los primeros minutos de fútbol, pero incluirlo dentro de los once me parece poco lógico porque estuvo cinco semanas parado. A partir del partido ante Patronato lo vamos a volver a tener en cuenta".

Sin avances

Mucho se habló en los últimos días de la posible venta de Milton Valenzuela a España, pero hasta ayer "no hubo ningún ofrecimiento oficial por el jugador", contaron desde el club.

Comentarios