Ovación
Sábado 21 de Enero de 2017

Se vienen cuatro amistosos en Bella Vista

Tras la práctica de fútbol de ayer por la mañana en el predio marplatense de Apand el plantel leproso emprendió inmediatamente el retorno a Rosario.

Tras la práctica de fútbol de ayer por la mañana en el predio marplatense de Apand el plantel leproso emprendió inmediatamente el retorno a Rosario. Los jugadores tendrán el fin de semana libre y el lunes reanudarán los entrenamientos de cara a lo que será el estreno oficial ante Defensa y Justicia, previsto para el segundo fin de semana de febrero. Todo, por supuesto, si se resuelve el gran problema en la AFA, que hasta el momento parece muy lejos de encontrar respuestas.

A la espera entonces de lo que ocurre en el resto del mes en la calle Viamonte, la semana que viene Newell's comenzará la ronda de amistosos formales en Bella Vista, ya que en Mar del Plata no se pudo concretar ninguno y de hecho fueron muy pocos los planteles que realizaron la pretemporada en esta ciudad balnearia.

El primer ensayo que tendrá Diego Osella para ver el once que evidentemente ya tiene en mente será el martes 24 de enero ante Atlético Paraná, que viene de igualar con Colón 1 a 1 en una práctica. Luego el rival será Instituto Atlético Central Córdoba, otro rival de la B Nacional, el viernes 27.

Después de esos dos ensayos amistosos, vendrán los adversarios de primera división. El primero de ellos será Sarmiento de Junín (se le fue el técnico Jorge Burruchaga antes de empezar la pretemporada y asumió Fernando "Teté" Quiroz) el martes 31 y la última escala será el sábado 4 de febrero con el cotejo frente a Atlético de Rafaela.

Todos los amistosos serán en el predio de Bella Vista y sin acceso para los hinchas. Lo que no está definido son los minutos que jugarán, aunque de entrada seguramente no serán partidos de noventa minutos.

Comentarios