Ovación
Jueves 24 de Agosto de 2017

Se viene la cuota Día del Club

Central emitió ayer un comunicado informando que se viene la cuota por el Día del Club. A continuación se detallan algunos párrafos del importante parte para la masa societaria, que deberá hacer frente a la brevedad. Claro que hay algunas excepciones.
   "La comisión directiva de Rosario Central comunica a todos los socios que el aporte por el Día del Club se cobrará por primera vez durante el año 2017, en septiembre, con una nueva modalidad, conforme lo establece el nuevo estatuto del club, pero exceptuando del cobro del mismo al grupo familiar".
   "Recordamos que el nuevo estatuto, en su artículo 12º, limitó la posibilidad de cobrar el aporte del Día del Club hasta tres veces en el año calendario y lo amplió para todas las categorías societarias. Es en función de ese concepto, que la comisión directiva anuncia nuevo formato, modalidad y alcance para este día, que apunta a todas las categorías de socios, con excepción de cadetes, menores e infantiles para no generar impacto en el grupo familiar".
   Los valores para cada categoría son: activos plenos, patrimoniales, vitalicios, ciudad deportiva, activos estadio $160. Mientras que activo plenos de filiales, 80 pesos.

Comentarios