Ovación
Sábado 04 de Febrero de 2017

Se viene la 10K Sonder 2017

Esta tradicional prueba abrirá una vez más el calendario de carreras de Rosario. Se prevé la participación de 6 mil atletas de la región.

Bajo el lema "Correr es ritual", el próximo sábado 18 de febrero se correrá la 13ª edición de la Maratón Nocturna 10K Sonder 2017, con largada y llegada en el Monumento. Esta tradicional prueba abrirá una vez más el calendario de carreras de Rosario. Se prevé la participación de 6 mil atletas de la región.

   La inscripción se largó a buen ritmo la última semana de enero. La prueba principal es de 10 km, y hay también una distancia integrativa de 4 km. La noche, el río y el imponente paisaje a la vera del Monumento volverán a ser testigos de esta gran competencia, declarada de interés municipal por su historia y gran convocatoria.

   Para anotarse los participantes se deben pre-inscribir ingresando al sitio www.10ksonder.com.ar. El costo de la inscripción es de 400 pesos y se podrá realizar en los locales de Sonder de Rosario, San Nicolás, Santa Fe, Paraná, La Plata, Concordia y Córdoba. Allí se podrá retirar la remera oficial.

   La inscripción en la ciudad son en los locales del Shopping del Siglo, del Portal Rosario Shopping, en el de Buenos Aires 1646, el de Mitre 2620 y el de la Asociación Rosarina de Atletismo (Ovidio Lagos 2534), de 17 a 21 hs.

   En la edición del año pasado, los primeros en cruzar la meta fueron, Cristian Meneguzzi (quién cruzó la meta con un tiempo de 29:32) y Carolina Lozano (que superó los 10K en 33:40). Los primeros en finalizar la prueba integrativa de 4 km fueron Gustavo Benítez (10:08) y María Celeste Ardiles (13:30).

Comentarios