Messi
Martes 11 de Julio de 2017

Se terminaron las vacaciones para Messi que vuelve a pensar en la pelota y pronto se subirá a otro avión

El rosarino llegó a Barcelona para firmar la extensión de su contrato con Barcelona. El jueves viaja a Japón para la presentación del nuevo sponsor del club.

Se terminaron las vacaciones para Leonel Messi y Antonela Roccuzzo que ya arribaron a Barcelona tras su casamiento en Rosario y diez días de luna de miel en Antigua y Barbuda.
"Volvemos a casa !!!!!", escribió ayer el jugador en Instagram junto a una imagen en la que se lo podía en el avión acompañado de su flamante esposa y sus hijos Thiago y Mateo.
Embed

Los chicos divirtiéndose The boys having fun

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


Pocas horas tendrá Lionel Messi antes de volver a subirse a un avión, ya que este mismo jueves estará en Japón junto a Neymar, Piqué y Arda Turam, donde se presentará a la firma Rakuten como el nuevo sponsor del club.
Barcelona pondrá en marcha el ciclo de Ernesto Valverde, quien llegó para reemplazar a Luis Enrique luego de tres temporadas, en un equipo que presenta escasos movimientos en su plantel cuando todavía faltan unos cincuenta días para que se cierre el mercado.
Embed

Disfrutando el último día en antigua

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Embed

Volvemos a casa !!!!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


El club anunció el 5 de julio la renovación del contrato de Messi hasta el año 2021. Pero, aparte de eso, sólo se produjo el regreso de Gerard Deulofeu, por quien el Barcelona pagó 12 millones de euros (13,3 de dólares) para recuperarlo del Everton inglés, y el adiós de Jérémy Mathieu, quien se fue al Sporting de Portugal, y de Cristian Tello (Betis).
El 7 de agosto el Barcelona jugará su tradicional torneo veraniego, la Copa Joan Gamper, contra el Chapecoense brasileño, mientras que el 12 y el 15 disputará la ida (Camp Nou) y vuelta (Santiago Bernabéu) de la Supercopa de España contra el Real Madrid.
Embed

Honeymoon❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el



Comentarios