Ovación
Jueves 08 de Junio de 2017

Se reencontraron en el country

Otra vez al ruedo. El plantel canalla reinició ayer a la tarde sus funciones. Hizo eje en el aspecto físico en el country. Si bien el próximo fin de semana no habrá actividad en el certamen doméstico debido a que es fecha Fifa, lo cierto es que la mente de los auriazules ya están pensando de lleno en los tres encuentros que restan para bajarle el telón a la temporada. Por otra parte, Javier Pinola mostró una gran mejoría del cuadro febril viral que lo marginó de la gira con la selección nacional días atrás.

   La sesión consistió en mover las piernas esencialmente luego de haber gozado tres días de licencia. Claro que la rutina irá aumentando las cargas a medida que avancen los entrenamientos. Quizá hoy el entrenador Paolo Montero ya ordene pisar un poco el acelerador cuando se vean otra vez las caras por la mañana.

   Con respecto al plantel, no hubo reporte de lesionados tras el partido que jugaron ante Colón en Arroyito el pasado sábado.

   Cabe destacar que Central ya tiene confirmado los dos próximos dos encuentros. Visitará a Banfield el viernes 16, por la 28ª fecha, mientras recibirá a Talleres el martes 20, en lo que será además la despedida de temporada actuando de local debido a que cerrará el torneo largo en San Juan frente a San Martín.


Comentarios