Boca Juniors
Martes 14 de Febrero de 2017

Se rearma desde el fondo

El xeneize ya piensa en el amistoso ante Tigre.

El plantel de Boca retomará hoy las prácticas en Casa Amarilla, con miras al amistoso del sábado ante Tigre y para despejar dudas después del ensayo con Aldosivi en Mar del Plata.

La derrota por 3-1 con el Tiburón dejó en evidencia importantes falencias en el rendimiento de Boca, que podría mostrar contra Tigre a Agustín Rossi, el arquero que llegó durante esta pretemporada, después de la floja actuación de Axel Werner. La defensa sigue sin dar garantías y tendrá movimientos. Magallán y Fabra, por ejemplo, tendrían descanso.

Boca, después de tener dos días libres, continuará hoy con su etapa de preparación antes del reinicio del campeonato oficial, que lo tiene como líder, aunque en estos 16 partidos que restan debe reemplazar a Tevez y reafirmar sus condiciones de candidato al título.

Oscar Junior Benítez dejó una buena impresión en su debut en Mar del Plata con la camiseta de Boca y volverá a tener minutos el sábado frente a Tigre (el sábado a las 9 en la Bombonera), en búsqueda de reacomodar las piezas y mejorar la imagen.

Dependiendo de la confirmación del regreso del fútbol oficial, Boca podría disputar un nuevo amistoso de pretemporada la próxima semana en el interior del país.

Se lo espera en los próximos días que se reincorpore el mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, quien viene de consagrarse campeón con su seleccionado del Sudamericano Sub 20 de Ecuador, y que para Guillermo Barros Schelotto es fundamental en la zona media.

Mientras tanto, en Juventus esperan que Bentancur viaje a Italia para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato por cinco años y ganar tiempo en su llegada a la Vecchia Signora.


El Mono banca

Navarro Montoya, histórico arquero de Boca, explicó que si el Mellizo "está decidido que sea el titular" debe apoyar a Werner a pesar del grosero error que tuvo ante Aldosivi.

Comentarios