Rosario Central
Miércoles 08 de Febrero de 2017

Se prueba mañana en el Gigante

El lunes se había confirmado que el próximo amistoso iba a ser contra Atlético Paraná, pero ayer las partes se pusieron de acuerdo también en el día y la hora. Así, el próximo ensayo para los canallas será mañana en el Gigante de Arroyito (a puertas cerradas para los hinchas). Se jugarán dos partidos de 80 o 90 minutos (era lo único que faltaba acordar). Primero jugarán los suplentes y después será el turno del equipo que se presenta como titular.

Paolo Montero difícilmente pueda contar con Marco Ruben, quien se repone de una lesión, pero el resto del grupo está a disposición,a excepción de Mauro Cetto (desgarro).

La de ayer fue una dura jornada para el grupo que comanda Montero día a día en Arroyo Seco. Es que hubo un nuevo doble turno, con trabajos físicos y técnicos.

Para hoy está previsto que el cuerpo técnico baje un poco las cargas, ya que lo próximo será el amistoso contra Atlético de Parana, equipo que milita en la Primera B Nacional.

Después de ese partido Montero y sus colaboradores harán una evolución del trabajo realizado hasta aquí, pero seguramente querrán seguir jugando. Al menos un amistoso por semana, hasta que se reinicie el campeonato. Es por ello que algunos directivos se encuentran abocados a la búsqueda de posibles rivales, algo que no parece una tarea del todo sencilla porque no todos los clubes pretenden moverse de sus lugares de origen.

Comentarios