Ovación
Sábado 24 de Junio de 2017

Se prepara para el fin del torneo

Ñuls ajusta detalles para jugar el martes a las 18 con Godoy Cruz

Con remotas posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores, Newell's empezó a transitar los últimos días antes de finalizar su participación en el torneo, contra Godoy Cruz en el Coloso Marcelo Bielsa. Recién ayer se conoció que el partido, en el que se producirá la vuelta de Maxi Rodríguez, se jugará a las 18.

Sin margen para tener un día de descanso luego de la derrota contra Belgrano que casi lo marginó de la Libertadores, el plantel se juntó ayer por la mañana en el complejo Bella Vista.

El entrenador Juan Pablo Vojvoda tiene que encontrarle el reemplazante a Néstor Moiraghi, expulsado el jueves, y contará con Maxi Rodríguez, recuperado de un cuadro gripal que le impidió entrenar con normalidad en la semana.

Todavía no se sabe si la actuación de Moiraghi frente a Belgrano significó su despedida con la camiseta rojinegra (ver aparte). Lo concreto es que le mostraron la tarjeta roja, tendrá que cumplir al menos una fecha y no jugará ante Godoy Cruz.

El puesto vacante que deja el defensor, de los más regulares en el torneo y uno de los mejores de las incorporaciones que se realizaron durante el ciclo de Diego Osella, tiene como postulante natural a Nehuén Paz.

Sebastián Domínguez y Fabricio Formiliano son otros zagueros con los que cuenta el plantel, pero habitualmente se desempeñan de primer marcador central. Siendo así, Paz asoma como el candidato a jugar.

Otra modificación que tendrá Newell's para el martes es la reaparición de Maximiliano Rodríguez. No jugó los tres últimos partidos. El primero en el que faltó fue contra Central Norte de Salta por la Copa Argentina a causa de una dolencia muscular. Los otros dos que no estuvo fueron ante Lanús (1-1) y Belgrano (1-2) por un cuadro gripal.

Con el regreso del capitán rojinegro, el futbolista que tiene chances de salir es el volante Víctor Figueroa.

Todavía quedan unos días para el enfrentamiento contra Godoy Cruz, en el Coloso, donde podrán asistir los hinchas luego de la prohibición del ingreso en los dos partidos anteriores. Vojvoda llegará al final de su interinato técnico debiendo definir a los titulares, entre los cuales estará Mauro Formica, en su segunda despedida del club para irse a jugar a Pumas de México.

Comentarios