Newell's Old Boys
Lunes 06 de Febrero de 2017

Se piensa en 7 mil hinchas

La intención de Newell's y Colón es que haya 7 mil hinchas visitantes en cada uno de los amistosos que jugarán, en el Coloso Marcelo Bielsa y en el Brigadier López. Esa cifra dependerá de lo que determinen los organismos de seguridad de la provincia de Santa Fe.

   En un principio, una fuente de seguridad de la provincia mencionó que el número de hinchas visitantes que se pensaban habilitar para los amistosos entre leprosos y sabaleros rondaba los 2 mil o 3 mil.

   La intención de los clubes es otra. Se piensa en 7 mil las localidades a entregar para la hinchada visitante, para los partidos de los sábados 11 y 18 de febrero. Hay que esperar posiblemente hasta mañana para conocer lo que se acuerda.

   Para los organismos de seguridad de la provincia también representan un desafío estos amistosos. Es la oportunidad de demostrar que es posible jugar en un estadio santafesino con ambas hinchadas.

   En la primera edición de la Copa Santa Fe jugada en 2016 eso no fue posible en el clásico entre Newell's y Central, en los partidos de ida y vuelta, jugados con los planteles de reserva.

   Para las próximas horas también se esperan precisiones con respecto al precio de las entradas para el amistoso en el Coloso. El dinero que recaude el club del Parque será un ingreso importante considerando la inactividad del fútbol oficial.

Comentarios