Ovación
Martes 25 de Julio de 2017

Se lesionó Lovera

La semana arrancó con una mala noticia en la pretemporada. Es que Maximiliano Lovera sufrió un esguince grado 2 en el tobillo izquierdo, con distensión del ligamento lateral externo.

La semana arrancó con una mala noticia en la pretemporada. Es que Maximiliano Lovera sufrió un esguince grado 2 en el tobillo izquierdo, con distensión del ligamento lateral externo. Esta lesión requerirá una inmovilización de la zona afectada con una bota ortopédica durante dos o tres semanas. Si bien habrá que tener en cuenta cómo será la recuperación, en caso de que el torneo comience en tiempo y forma (el 20 de agosto), el juvenil llegaría con lo justo. Sí es un hecho que se perderá lo que resta de la pretemporada.

La lesión fue en la mañana de ayer, en medio del entrenamiento que el plantel llevaba a cabo en el predio de Arroyo Seco. Por la tarde el jugador fue sometido a una serie de estudios. Le realizaron primero una placa (para descartar una lesión ósea) y después una resonancia magnética. Allí el cuerpo médico confirmó que se trataba de un esguince de consideración, con distensión del ligamento incluida.

De esta forma a Montero se le cae un jugador que en el semestre anterior fue una de las principales alternativas. El futbolista apuntará al inicio del campeonato.

Comentarios