Ovación
Martes 21 de Marzo de 2017

Se larga por cuarta vez en Rosario el maratón Unicef por la Educación

Se correrá el domingo 26 de marzo en el Monumento a la Bandera. Habrá dos trayectos para los corredores: 10 kilómetros o 2.

"Terminar la secundaria es un derecho para todos". Esa es la meta de la 4ta. edición del maratón Unicef por la Educación, que se correrá en Rosario, el próximo domingo 26, en el Monumento Nacional a la Bandera. Habrá dos trayectos para los corredores: 10 kilómetros o 2.
Los cupos son limitados por lo que, quienes quieran participar, deberán contactarse cuanto antes con la página www.carreraunicef.org.ar, donde figura el formulario de inscripción.
La carrera, con las mismas características, se corrió en su décima edición en Buenos Aires, el 12 de marzo pasado, y se correrá por primera vez en Córdoba, el 30 de abril. En todos los casos se sortea un Chevrolet Onix 0 kilómetro.
La distancia máxima del maratón local largará por el carril central de calle Belgrano en dirección norte pasando por el túnel Arturo Illia a la altura del Parque de España, hasta calle Echeverría. Luego se deberá girar 180° en dirección sur hasta la Casa del Tango, se tomará hacia la derecha y se retomará por avenida Wheelwright hasta la meta. Para la menor de ambas distancias se saldrá por el carril central desde el Monumento hacia el norte hasta la intersección de avenida Del Huerto y San Martín. Luego regresará hacia el sur por avenida Belgrano hasta la meta.
Se calcula que se repetirá la asistencia de los cinco mil participantes del año pasado donde los primeros fueron Marcos Molina (30m 45s) y Andrea Lazzarini ( 37m 19s)

Comentarios