Ovación
Lunes 10 de Abril de 2017

"Se ganó un partido difícil", explicó el goleador salaíto Gustavo Salgado

Gustavo Salgado volvió anotar y Argentino logró la tercera victoria al hilo. El hábil mediocampista disputó los tres últimos partidos como titular y en todos se hizo presente en el marcador.

Gustavo Salgado volvió anotar y Argentino logró la tercera victoria al hilo. El hábil mediocampista disputó los tres últimos partidos como titular y en todos se hizo presente en el marcador. Yupanqui, Victoriano Arenas y el sábado ante Lugano anotó de penal el tanto del merecido triunfo salaíto para que la ilusión del ascenso directo pueda ser una realidad.

"Para lograr al ascenso directo hay que ganar todo lo que está en juego. Sabemos que la empresa es complicada pero tenemos un plantel para luchar y lograr el objetivo que nos trazamos. Faltan 10 partidos pero estamos en carrera", sostuvo el Oreja Salgado sobre el buen momento que vive en lo personal y en su equipo.

Con respecto al triunfo ante Lugano, el volante contó sus sensaciones. "Se ganó un partido difícil. Lugano vino a defenderse ylo hizo muy bien. Pero por suerte llegó el penal del arquero visitante a Vechiarello y de penal pude anotar para que los tres puntos queden en casa" afirmó Salgado.

Por último, el volante albo se refirió a los dos encuentros que deben disputar en cinco días en calidad de visitantes, el jueves ante Ballester y el martes con Alem. "Serán dos finales para el plantel y hay que ir a ganar o ganar sí queremos tener chance para lograr el ascenso directo", dijo el Oreja.

Comentarios