Ovación
Martes 31 de Enero de 2017

Se fue Torsiglieri, quién viene

Marco Torsiglieri seguirá su carrera en Racing tras un paso fugaz por Arroyito. Lo que resta definir ahora es quién ocupará el segundo cupo que tiene a disposición Central. Porque la realidad indica que al quedarse Walter Montoya en Sevilla (ver página 3), la dirigencia y el cuerpo técnico comandado por Montero deberán recalcular la estrategia a emplear porque hay necesidades y urgencias que no se pueden disimular. ¿Llegará otro zaguero central, un volante derecho o un enganche?

Marco Torsiglieri seguirá su carrera en Racing tras un paso fugaz por Arroyito. Lo que resta definir ahora es quién ocupará el segundo cupo que tiene a disposición Central. Porque la realidad indica que al quedarse Walter Montoya en Sevilla, la dirigencia y el cuerpo técnico comandado por Montero deberán recalcular la estrategia a emplear porque hay necesidades y urgencias que no se pueden disimular. ¿Llegará otro zaguero central, un volante derecho o un enganche?

"Es un paso importante en mi carrera. Tengo que demostrar y estar a la altura de un club tan grande. Es importante que el técnico te llame. Ya estoy metido en lo que es Racing", remarcó un relajado Torsiglieri luego de haber pasado por la primera fase de la revisión médica sin problemas.

Comentarios