Ovación
Sábado 26 de Agosto de 2017

Se definen los últimos semifinalistas del Torneo Regional del Litoral

Jockey recibirá en las Cuatro Hectáreas a Old Resian (7º, 13 puntos) y con sólo ganar habrá clasificado. La única manera que se quede afuera es si pierde y ganan GER, Estudiantes y Crai.

Esta tarde hay mucho en juego. Salvo Duendes (1º, 34 puntos), ya clasificado a las semifinales del Regional del Litoral, Jockey (2º, 30 puntos), Gimnasia (3º, 29 puntos), Estudiantes (4º, 29 puntos) y Crai (5º, 26 puntos) buscarán esta tarde ser los acompañantes del verdinegro, pero solamente tres de ellos lo lograrán.

Habida cuenta las posiciones en la tabla y los antecedentes inmediatos, los equipos rosarinos no tendrían problemas de alcanzar el objetivo ya que se miden con rivales, a priori, accesibles.

Jockey recibirá en las Cuatro Hectáreas a Old Resian (7º, 13 puntos) y con sólo ganar habrá clasificado. La única manera que se quede afuera es si pierde y ganan GER, Estudiantes y Crai.

Gimnasia, que venía con un andar tranquilo, trastabilló en las últimas fechas y ahora está obligado a ganarle a Universitario SF (10º, 6 puntos) para entrar. Es factible que Duendes y Jockey ganen su compromisos, por lo que si GER también se impone, también pasa. La diferencias estará en que si lo hace con punto bonus puede terminar en el tercer lugar y si no lo hace y además Estudiantes gana con bonus, descenderá al cuarto lugar.

Estudiantes, en tanto, intentará ser finalista (como en 2011) pero para ello deberá superar primero a Santa Fe Rugby (6º, 21 puntos). Este partido será el televisado en directo por 5RTV.

Con muchas menos chances, Crai recibirá a Universitario (8º, 11 puntos) con la obligación de ganar sí o sí y esperar alguna derrota de Jockey, Gimnasia o Estudiantes.

Completando la jornada Duendes, recibirá a Tilcara (9º, 9 puntos) con la idea de terminar liderazgo la zona Campeonato y por ende, ganándose el derecho de ser local en las semifinales.

Por la zona Reclasificación, Los Caranchos (4º, 26 puntos) recibirá a Charoga (7º, 7 puntos), La Salle (6º, 11 puntos) a Los Pampas (8º, 2 puntos) y Crar (2º, 32 puntos) a Logaritmo (5º, 19 años).


Comentarios