Ovación
Domingo 27 de Agosto de 2017

Se completó el cuadro de las semis del Regional del Litoral

Jockey, Gimnasia y Estudiantes acompañarán a Duendes en la definición del certamen local

Por demolición y sin dejar dudas. Así los candidatos a ingresar a las semifinales del Regional del Litoral cumplieron su objetivo y el próximo 9 de septiembre se verán las caras en la cancha de Duendes para disputar esa instancia. Así Jockey Club enfrentará a Gimnasia en una de las llaves y en la otra, el verdinegro se medirá con Estudiantes.

No hubo sorpresas. Es cierto que el fixture los puso cara a cara con los equipos menos peligrosos (por decirlo de alguna manera) pero ayer los "candidatos" hicieron la parte que le correspondía.

Duendes vapuleó a Old Resian en las Cuatro Hectáreas con un categórico 58-14 y terminó 2º, mientras que Gimnasia y Esgrima volvió al triunfo y goleó en el parque Independencia a Universitario SF 50-13 y finalizó 3º en la Zona Campeonato.

El cuarto pasajero fue Estudiantes, que en su cancha del parque Urquiza paranaense, venció a Santa Fe Rugby 26-20. Este resultado hizo que CRAI, más allá de la victoria ante Universitario por 37-20, viera trunco su sueño de ingresar al selecto grupo de los cuatro.

Duendes, en tanto, finalizó como líder, tras imponerse por 59-7 a Tilcara.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) Duendes 39 puntos; 2) Jockey Club, 35; 3) Gimnasia, 34; 4) Estudiantes, 33; 5) CRAI, 31; 6) Santa Fe Rugby, 22; 7) Old Resian, 13; 8) Universitario, 11; 9) Tilcara, 9;y 10) Universitario SF, 6.

En consecuencia las semifinales serán: del 5° al 8° puesto: CRAI v. Universitario y Santa Fe Rugby v. Old Resian; mientras que la definición del 9º puesto estará a cargo de Tilcara y Universitario SF.

Comentarios